Search
Now showing items 1-10 of 1749
Los estándares de calidad y el grado de satisfacción de los usuarios de la Biblioteca Central USMP 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior
de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa,
para ello se utilizó una metodología de ...
Servicio de atención y satisfacción del usuario en materia de familia en la dirección distrital de defensa pública San Martin - Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Servicio de atención y satisfacción del usuario en
materia de familia en la Dirección Distrital de Defensa Pública San Martin - Moyobamba
2018”, tuvo como objetivo establecer la relación ...
Satisfacción Del Usuario Externo Según Área De Atención En El Hospital Essalud, La Merced 2018
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Satisfacción del usuario externo según área de
atención en el Hospital Essalud, La Merced 2018”, tuvo como objetivo general
establecer la diferencia en la satisfacción del usuario externo según ...
Gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia que existe entre la
gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de
Huaraz en el que se fundamenta en las teorías ...
Satisfacción del usuario externo de emergencia en un hospital nacional de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio se propuso comparar el bienestar del cliente externo en la
atención de emergencia del área de tópicos especializados y el área de observación
de un hospital nacional de Lima- 2017, fue básica de enfoque ...
Satisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín- Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la diferencia existente en los niveles de satisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín, Comas, 2017.
El ...
Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario en Consulta Externa del Centro de Saludla Tinguiña, Junio 2018.
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
Objetivos: Determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa del Centro de Salud la Tinguiña, junio de 2018.
Metodología: Estudio de enfoque ...
Gestión del talento humano y satisfacción del usuario en la Municipalidad de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada gestión del talento humano y satisfacción del usuario en
la Municipalidad de Los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la gestión del talento humano y ...
Evaluación comparativa satisfacción del usuario externo Municipalidad Provincial de Yauyos por grupo de edad, Lima. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la evaluación
comparativa de la Satisfacción del Usuario Externo respecto a la Municipalidad Provincial
de Yauyos por grupo de edad, Lima. 2016; la población ...