Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Investigación de mercado para identificar el nivel de aceptación comercial y potencial de mercado que tiene el producto “drip coffee bag” en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-11-12)
El propósito de esta investigación fue conocer la aceptación comercial del “Drip Coffee Bag” en la ciudad de Santiago de Cali. Se aplicaron una serie de grupos focales a participantes mayores de edad con un consumo mayor ...
Estudios de caso: una mirada desde la investigación cualitativa para el aula
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2022-12)
El programa de Mercadeo y Publicidad, por medio del sello editorial de
publicaciones de Areandina, colabora en la realización de los objetivos
de la Fundación Universitaria del Área Andina, trabajando constantemente en ...
Evaluación de las estrategias promocionales en las redes sociales del Hotel InterContinental Cali, Un Hotel Estelar
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-15)
El objetivo del presente trabajo fue evaluar como las estrategias promocionales utilizadas en las redes sociales del Hotel Intercontinental Cali, Un Hotel Estelar aportan a aumentar su participación en el mercado digital ...