Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
La cámara de Pow
(Universidad de Lima, 2018)
DVR’s impact on advertising. DVR’s influence on the terrestrial television business model in the US and in Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010)
"Sex and the city" y "Girls" : revirtiendo los estereotipos de mujer dominada en los medios de comunicación
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05)
Plataformas "On demand", la producción de contenido original y su modelo de negocios : el caso Netflix
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2015)
Aciertos y desfasajes entre la producción de un programa televisivo y su recepción: El caso "Montecristo", como constatación de la no linealidad en la circulación discursiva
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2009-05)
El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05-27)
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2009-06)
Desarrollo del microprograma Figura y Salud
(Universidad de Lima, 2018)
Desarrollo de carrera profesional en el sector televisión. Estrategias de progreso de los productores independientes de televisión
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2009)
En tu cabeza hay un gol : la experiencia de los espectadores hacia la publicidad oficial de Fútbol Para Todos
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05-22)