Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1449
Determinantes del crecimiento de la telefonía móvil en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Determinantes del crecimiento de la telefonía móvil en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
A rela????o telefonia convecional X telefonia celular, em Salvador, nos anos de 1994 a 1996,- uma an??lise da oferta e atendimento a demanda
(Faculdade de EconomiaUFBAbrasil, 2014-08-05)
Optimización de la red de telefonía celular DAMPS de Telefónica Móvil Startel, planificación, implementación y evaluación
(Chile. Universidad Mayor, 2007)
"Proyecto Optimización de la Red de Telefonía Celular DAMPS de Telefónica Móvil, Planificación, Implementación y Evaluación", que está orientado a exponer las consideraciones a las que se enfrenta el equipo responsable de ...
Planeación estratégica de marketing para un nuevo canal de venta para un distribuidor de telefonía celular en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
La Investigación de mercado realizada a 500 consumidores de la ciudad de Quito que viven en sectores de vivienda considerados de nivel socioeconómico C2-D (C2 = medio bajo, D = Bajo) ha permitido identificar 2 segmentos ...
Marco jurídico de la instalación de antenas de telefonía móvil. Hacia el desarrollo de la colocalización
(Universidad de Chile, 2014)
Este trabajo explora la nueva regulación, comentando el articulado resultante de las modificaciones y materias relacionadas al medioambiente y libre competencia; sin embargo, su objetivo principal está en abordar el aspecto ...
Construcción de una pasarela SMS de hardware, autónoma, basada en telefonía celular GSM para consultas en base de datos
(Universidad del Azuay, 2013)
Origen y evolución de la telefonía celular
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2021-06-14)
Existen diversas redes que brindan comunicación a las diferentes personas que
habitan alrededor del mundo, sin embargo, a lo largo del tiempo han existido
diversas actualizaciones que han tenido las redes para llegar a lo ...