Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 124
El corazón de la razón : sobre la permanencia de las características esenciales de lo sublime desde las observaciones hasta la Crítica de la Facultad de Juzgar
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El corazón de la razón : sobre la permanencia de las características esenciales de lo sublime desde las observaciones hasta la Crítica de la Facultad de Juzgar
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2017)
El tema de esta investigación es el despliegue de la idea de lo sublime entre las
Observaciones sobre el sentimiento de lo bello y lo sublime y la Analítica de lo sublime en
la Crítica del Juicio de Kant. Para trabajar ...
El corazón de la razón : sobre la permanencia de las características esenciales de lo sublime desde las observaciones hasta la Crítica de la Facultad de Juzgar
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Aproximación al proceso de composición del ballet La delicadeza de lo sublime, de Gabriel Iwasaki
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Aproximación al proceso de composición del ballet La delicadeza de lo sublime, de Gabriel Iwasaki
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Aproximación al proceso de composición del ballet La delicadeza de lo sublime, de Gabriel Iwasaki
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estructuras concatenadas: la industria de lo sublime
(Universidad Torcuato Di Tella, [2016])
El proyecto tesis investiga el uso del expresionismo estructural dentro de las terminales aeroportuarias modernas. Dejando
de lado el ideal de grandes luces cubiertas por la menor cantidad de apoyos, se propone una estructura ...
Arte y desinterés en la "Analítica de lo sublime" de Kant : una revisión del fundamento moral de la estética kantiana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Arte y desinterés en la "Analítica de lo sublime" de Kant : una revisión del fundamento moral de la estética kantiana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
El mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto sublime almendras y la decisión de compra en los alumnos de 15 a 17 años del 4to y 5to de secundaria del colegio José María Arguedas N° 2027 en San Martín de Porres en el año 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La finalidad de la siguiente investigación es describir la relación que existe entre el
mensaje del spot “tiene la casa sola” del producto Sublime almendras y la decisión
de compra de los alumnos de 15 a 17 años de 4to y ...