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Mostrando ítems 1-10 de 504
Un chek – in y un chek – out preciso a su tiempo
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Aspectos motivacionales que afectan la calidad del servicio en la organización ABC durante el periodo 2021-2022Motivational aspects affecting service quality in the ABC organization during the period 2021-2022.
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Diseño de una estructura de capacitación para desarrollar habilidades de liderazgo de los almacenes de la marca Mussi Zapatos
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Propuesta de protocolo de comunicación de servicio al cliente interno del área de Jazztel en la empresa Outsourcing S.A. en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidadThe demand and innovation of customer service from today's technological organizations
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Optimización del proceso de asignación de créditos a los analistas de una entidad financiera para mejorar tiempos de respuesta al clienteOptimization of the credit assignment process to the analysts of a financial entity to improve response times to the client
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector saludImportance of organizational culture and customer experience in outsourcing health care user services
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Estrategias tecnológicas para mejorar la atención al cliente en las entidades financieras del HuilaTechnological strategies to improve customer service in financial institutions of Huila
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)