Search
Now showing items 1-10 of 1705
Optimización de las facilidades del servicio en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Propuesta de mejora al servicio al cliente en la empresa Nancy R Chavez refrigeración industrial en la ciudad de Palmira periodo 2016 2017
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión Organizacional, 2016-01-01)
El servicio al cliente es una herramienta que muchas empresas han implementado y es tomada en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el fin de brindar valor agregado a sus clientes, mejorar sus niveles ...
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Diseño y desarrollo de nuevos servicios
(Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconómia, 2012-01-01)
Incidencia del servicio al cliente en la fidelización de los clientes en el hotel Awqa Classic en la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se basa en la determinación de la Incidencia del Servicio al cliente en
la Fidelización de los clientes en el hotel Awqa Classic en la ciudad de Trujillo – 2019,
con la finalidad de determinar si el ...
Estrategias de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en el chifa Jazmín
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias
de atención al cliente mejorara la calidad de servicio en el Chifa, Jazmín. Las
estrategias de atención al cliente, son importantes dentro ...
Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, ...
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del
cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la
relación entre la calidad del ...
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017)