es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 1705

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Optimización de las facilidades del servicio en una entidad bancaria 

        Monzón García, Willy José (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)

        Propuesta de mejora al servicio al cliente en la empresa Nancy R Chavez refrigeración industrial en la ciudad de Palmira periodo 2016 2017 

        Sánchez Chávez, Diego (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión Organizacional, 2016-01-01)
        El servicio al cliente es una herramienta que muchas empresas han implementado y es tomada en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el fin de brindar valor agregado a sus clientes, mejorar sus niveles ...

        La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo. 

        Rafael Sánchez, Analy Rocio; Ramirez Herrera, Ana Milagros (Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)

        La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA 

        Castro Pulcha, Bernardo Elías (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)

        Diseño y desarrollo de nuevos servicios 

        Caicedo Prada, Natalia; Martínez Ferro, Carolina (Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconómia, 2012-01-01)

        Incidencia del servicio al cliente en la fidelización de los clientes en el hotel Awqa Classic en la ciudad de Trujillo - 2019 

        Salirrosas Salinas, Rosmeri; Valdivia Jalca, Eidy Consuelo (Universidad César Vallejo, 2019)
        Esta investigación se basa en la determinación de la Incidencia del Servicio al cliente en la Fidelización de los clientes en el hotel Awqa Classic en la ciudad de Trujillo – 2019, con la finalidad de determinar si el ...

        Estrategias de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en el chifa Jazmín 

        Huancas Torres, Sefora Sulamita (Universidad César Vallejo, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de atención al cliente mejorara la calidad de servicio en el Chifa, Jazmín. Las estrategias de atención al cliente, son importantes dentro ...

        Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017 

        Mendez Rocha, Beatriz (Universidad César Vallejo, 2017)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, ...

        La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019 

        Baldion Calle, Gloria Esther (Universidad César Vallejo, 2019)
        El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del ...

        Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015 

        Terrazas Ccancapa Elida Roxana (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017)
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 171

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (1705)
        Text (110)
        info:eu-repo/semantics/publishedVersion (86)
        Trabajo de grado - Pregrado (84)
        http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f (37)
        https://purl.org/redcol/resource_type/TP (25)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018