Search
Now showing items 1-10 of 1620
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Nivel de satisfacción del paciente adulto en tratamiento de hemodiálisis respecto a la relación enfermera-paciente
(Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2015)
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto en tratamiento de hemodiálisis respecto a la relación enfermera - paciente en el Centro Médico Jesús María, en el distrito de Jesús María, Lima, Perú, febrero ...
Satisfacción del paciente usando el DSQ en odontología en el Hospital I "Aurelio Díaz Ufano y Peral" - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La satisfacción en la atención odontoestomatológica tiene sus características y
particularidades propias de esta disciplina que son percibidas de manera diferente por cada
paciente. Dado ello, esta investigación tiene ...
Satisfacción del paciente usando el DSQ en odontología en el Hospital I "Aurelio Díaz Ufano y Peral" - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La satisfacción en la atención odontoestomatológica tiene sus características y
particularidades propias de esta disciplina que son percibidas de manera diferente por cada
paciente. Dado ello, esta investigación tiene ...
Calidad del servicio del personal administrativo y satisfacción del paciente en el departamento de hospitalización del Hospital Belén Trujillo año 2015.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Nivel de satisfacción del paciente adulto que acude a la clinica odontológica Uladech Católica, Chimbote, 2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2018)
Calidad de la atención y grado de satisfacción del paciente cardíaco transferido de provincia a la consulta externa de cardiología del INCOR 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE
ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL
ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA,
2019, estuvo desarrollado en las ...