Search
Now showing items 1-10 of 710
Evaluación comparativa de las atenciones en el servicio social del Hospital Hipólito Unanue 2012-2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la evaluación comparativa de las atenciones del servicio social en atenciones de pacientes, en el periodo 2012-2015. Hospital Nacional Hipólito Unanue; la ...
El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “El Mix de Marketing para una empresa de servicios de Coaching en la ciudad de Chimbote, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la aceptación de la población acerca de los servicios de ...
Gestión Del Talento Humano Y Calidad Del Servicio En La Gerencia De Servicios De La Administración Tributaria De Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La tesis consideró como propósito general verificar la relación de la gestión del talento humano y calidad del servicio en la gerencia de servicios de la administración tributaria de Lima, 2016. Se trabajó siguiendo el ...
Calidad turística y buenas prácticas de servicios turísticos en Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue identificar la relación entre Calidad
Turística y Buenas Prácticas de servicios turísticos en Lima Metropolitana, en el año
2016.
Respecto a la metodología empleada, la ...
La capacitación continua y su relación con la mejora del servicio policial de la comisaría de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se concentra principalmente en determinar
cómo la capacitación continua se relaciona con la mejora del servicio policial
de la Comisaría de San Miguel, año 2015.
La presente investigación ...
Calidad de servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud, setiembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo del presente trabajo es determinar la Calidad de Servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud; teniendo en cuenta que la política ...
Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Belenpampa-Cusco 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El estudio realizado tuvo como propósito determinar en qué medida se relacionan la Calidad de
atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de
Obstetricia en el ...
Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y Servicios SAC en el cono norte, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la
calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y servicios SAC en el Cono Norte, Lima
2019. El método empleado fue el tipo de ...
Control gubernamental y contrato administrativo de servicios en el gobierno regional de Ancash -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que
existe entre el control gubernamental y el contrato administrativo de servicios
(CAS) en el gobierno regional de Ancash - 2017; siendo como ...
Marketing Educativo y Calidad de Servicio en la Institución Educativa Particular “San Mateo” UGEL 05, San Juan de Lurigancho.2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el Marketing Educativo y la calidad del Servicio Educativo de la
Institución Educativo Particular “San Mateo” Ugel 05, San Juan ...