Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 350
Estrategias implementadas en una empresa de telecomunicaciones para incrementar la satisfacción del cliente
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Estrategias implementadas en una empresa de telecomunicaciones para incrementar la satisfacción del cliente
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Incremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privada
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Incremento en la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad en el servicio de vigilancia privada
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Satisfacción del cliente externo un caso experimental : Empresa envases de vidrio
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Satisfacción del cliente externo un caso experimental : Empresa envases de vidrio
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Aplicación de estrategias de marketing para satisfacer las necesidades del cliente interno de la gerencia de abastecimiento de XYZ Perú S.A.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Aplicación de estrategias de marketing para satisfacer las necesidades del cliente interno de la gerencia de abastecimiento de XYZ Perú S.A.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Sistema de trámite documentario para el Ministerio de la Producción que beneficia a la institución y al ciudadano
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Sistema de trámite documentario para el Ministerio de la Producción que beneficia a la institución y al ciudadano
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)