Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 381
Didáctica de la historia mediada por la taxonomía de Bloom
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Propuesta didáctica apoyada en el aprendizaje basado en problemas ABP para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales del grado séptimo en el Instituto Técnico Agropecuario Nuestra Señora del Socorro, de Guaca, SantanderDidactic proposal based on problem-based learning PBL for meaningful learning of social sciences in the seventh grade at the Technical Agricultural Institute Nuestra Señora del Socorro, Guaca, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2022)
La resolución de problemas sobre la conservación de especies para aprender en profundidad a través de una unidad didáctica mediada por las tecnologías de la información y las comunicaciones en los estudiantes del grado sexto de las Instituciones Educativas Cocorote y el Cauchal
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, Metodología Virtual, 2022)
Secuencias didácticas para el desarrollo de competencias en el área de las ciencias naturales en los estudiantes de grado 6° de la Institución Educativa Santiago pobre Ciénaga de Oro - Córdoba
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesCartagenaMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
La resolución de problemas para promover el aprendizaje sobre el uso adecuado de los residuos sólidos a partir de una unidad didáctica con los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo: Eduardo Pinto Aragón de Porciosa
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Fortalecimiento de las competencias comunicativas y el aprendizaje autónomo en estudiantes, a través de una guía didáctica
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en ciencias sociales y naturales de los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Manuel Fernández de NovoaDidactic strategy for strengthening reading comprehension in social and natural sciences of fifth grade students of the Manuel Fernández de Novoa Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Transformaciones en la argumentación en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Distrital Técnica de Minca Sierra Nevada de Santa Marta a través de la implementación de una unidad didáctica sobre la conservación
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, Metodología Virtual, 2023)
"La Magia del Trabajo". Una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la producción de textos orales basados en la expresión dramática en estudiantes de nivel preescolar, de las instituciones educativas Hernán Villa Baena de Bello-Antioquia y los Cauchos de San Agustín-Huila.
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)