Search
Now showing items 1-10 of 543
Relación de la gestión educativa con el rendimiento académico de los alumnos del Instituto Superior Tecnológico "La Pontificia", Huamanga, Ayacucho, 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Cohesión y adaptabilidad familiar y su relación con el rendimiento académico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes de la especialidad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Influencia de los factores institucionales en el rendimiento académico de los internos de enfermería de la Escuela de Enfermería de la Policía Nacional del Perú, año 1997
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Estilos de crianza, necesidades psicológicas básicas, bienestar y el rendimiento académico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Agresividad y rendimiento académico en estudiantes de V ciclo de la I.E Nº 2096 Perú Japón, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre
agresividad y rendimiento académico en estudiantes de V ciclo de la I.E Nº2096
Perú Japón, ubicada en el distrito de Los Olivos, Lima. Se empleó ...
Laboratorio de automatización y control para la mejora del rendimiento académico de los alumnos de ingeniería de la universidad cesar vallejo
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis cuyo título es: laboratorio de automatización y control para la
mejora del rendimiento académico de los alumnos de ingeniería industrial de la
universidad cesar vallejo, es de tipo cuantitativo y cuasi ...
Efectos del método de aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de los estudiantes del 5º nivel de idiomas extranjeros de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades-UNAP, 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
La Función motivadora de los instrumentos de evaluación de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)