Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
#twitterdiscursivo : comparación del discurso político y empresarial en Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-)
Freelink.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Tiempos de visibilidad efímera : un estudio comparativo de "Snapchat" e "Instagram stories"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2017)
Campañas online : los candidatos políticos en Facebook y Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-05)
Las redes sociales online son frecuentes en la vida cotidiana de la mayoría de las
personas. Hace unos años, se han introducido a un campo a explorar: las campañas políticas.
El objetivo de este trabajo es determinar qué ...
¿La era de la híper-conectividad modifica lo que se entiende por privacidad? : estudio cuantitativo de la privacidad online en Facebook entre inmigrantes y nativos digitales
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
Adopciones de animales y su difusión : comparando a Facebook con otras herramientas de difusión
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-29)
El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso Quilmes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
La revolución digital ha impactado de manera directa en la forma en que los clientes dialogan y se relacionan con las marcas. A partir del desarrollo de internet y la expansión de la tecnología ...
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
Redes sociales y organización : análisis del impacto de las redes sociales como medio de comunicación en la estructura organizacional : los casos "Huggies" y "American Express"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Este trabajo de graduación analiza el impacto de las redes sociales como un medio de
comunicación en la estructura organizacional. El objetivo es analizar cuáles son las nuevas
características que impone este medio para ...