Mostrando ítems 1-9 de 5791
Diagnóstico del enoturismo en la Región de O`Higgins y plan de acción para su desarrollo
(Universidad de Valparaíso, 2017)
La presente memoria busca elaborar un plan de acción para convertir a la región
de O’Higgins en un referente mundial de enoturismo. Para el desarrollo de esta
investigación se utilizó la herramienta ...
Plan estratégico para mejorar la efectividad del Centro Regional de Capacitación-Gobierno Regional La Libertad, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Plan estratégico para mejorar la efectividad del
Centro Regional de Capacitación-Gobierno Regional La Libertad, 2017-2018”, se
desarrolló en base a las teorías de gestión empresarial, ...
Propuesta de plan de comunicación interna para la unidad de imagen institucional del Gobierno Regional de Áncash
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo principal de la presente investigación, es determinar los tipos o
niveles de comunicación interna, mediante la propuesta de un plan de
comunicación interna para la Unidad de Imagen Institucional del ...
El Plan Operativo Institucional y su impulso en la Gestión por Resultados de la Procuraduría Pública Regional de Ancash, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación denominada “El Plan Operativo Institucional y su impulso en la
Gestión por Resultados de la Procuraduría Pública Regional de Ancash, 2017”,
tiene por finalidad identificar de qué forma este instrumento ...
Plan de negocios para un lodge étnico mapuche, región de la Araucanía
(Universidad de Chile, 2007)
Este trabajo está compuesto por dos partes principales identificadas a través de los nombres de
“Investigación y Estudio de una Oportunidad de Negocio: Lodge Étnico Mapuche, Región de la
Araucanía” y “Plan de Negocio ...
Diseño de plan de marketing para empresas del sector alimentos y productos naturales en la región de Valparaíso, caso práctico : tienda Templanza
(Universidad de Valparaíso, 2017)
Se identifica los aspectos comunes en los modelos de plan de marketing de diversos autores y se aplica a través de una metodología descriptiva a la empresa Templanza, analizando su situación actual y definiendo las acciones ...