Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2973
¿Lo que pasa en la relación obligatoria se queda solo en la relación obligatoria? La oponibilidad del crédito frente a terceros y el principio de relatividad contractual
(Universidad de LimaPE, 2019)
Se analiza y demuestra que las situaciones jurídicas subjetivas “personales” -tales como el crédito o el derecho potestativo - gozan de un mismo nivel de tutela, alcance -oponibilidad erga omnes- y protección frente a ...
Comportamiento dinámico de una estructura mixta de dos pisos compuesta por adobe y quincha
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
En el presente trabajo se pretende brindar una propuesta de mejora de la calidad de atención para la Oficina BANBIF La Planicie, dado que en el año 2016 la oficina recibió muchas quejas y reclamos de los clientes y usuarios ...
Comportamiento dinámico de una estructura mixta de dos pisos compuesta por adobe y quincha
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Propuesta de mejora en la calidad de atención de la Oficina La Planiecie Caso: BANBIF
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2019)
Declaraciones tributarias al gobierno central y local de las empresas constructoras del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)
En el presente trabajo de investigación se encontró el siguiente problema: ¿Cuáles son las declaraciones tributarias al gobierno central y local de las empresas constructoras del distrito de Huaraz, 2019?; Para ello se ...
Gestión de inventarios para incrementar la productividad del almacén de una empresa de elaboración de chocolates artesanales, SJM, 2019 II
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado, propuesta de gestión de inventarios para
incrementar la productividad en el área de almacén de una empresa de chocolates artesanales,
SJM, 2019. Tiene la finalidad de ...
Reforzamos aprendizajes matemáticos de los estudiantes de la IEI N°699 para que nadie se queda atrás
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El proyecto innovador, se enmarca en la dimensión pedagógico curricular, porque está orientado a mejorar los bajos logros de aprendizaje de algunos estudiantes en el área de matemática brindándoles reforzamiento, no demanda ...
Reforzamos aprendizajes matemáticos de los estudiantes de la IEI N°699 para que nadie se queda atrás
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Pedagogía del oprimido: Freire y lo que me queda
(EducacionLicenciatura en Educacion PreescolarMedellin, 2014)