Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Aportes de la teoría piagetiana para una metodología de la química
(Medellín, 2022)
Enfoque STEM y su contribución a la educación química escolar desde la resolución de problemas contextuales asociados al concepto de mezclas y disoluciones en el colegio La Salle, Montería
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
Simuladores virtuales PhET asociados a las clases experimentales para la comprensión de las representaciones del concepto de soluciones químicas en estudiantes de media académica
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
Sentir de la química: Estudio y prototipado de caso para la construcción de sentido de la química orgánica a través de tecnologías emergentes en el aula
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Diseño y Creación Interactiva, 2021)
Interacciones entre los juicios metacognitivos y el uso de niveles de representación en la enseñanza de la química
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)
Cambio conceptual sobre fotosíntesis empleando metodología Escuela nueva en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Rural Giovanni Montini del municipio de Manizales
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Química, 2021)
Estrategias metodológicas enfocadas en el cambio conceptual en estudiantes de séptimo grado, centradas en los conceptos de masa y peso
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2022)
Argumentación científica escolar desde la educación química: aportes a la construcción del modelo salud- enfermedad en estudiantes de educación secundaria del colegio La Salle, Montería
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
Resignificación de la enseñanza de la Filosofía en estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa "De Leña" (Atlántico) a partir de una propuesta didáctica desde el enfoque crítico
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2021)
Proyecto de investigación “Riosucio como una ciudad educativa de la utopía a la realidad"
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)