es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 994

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen 

        Guerra Idrovo, Roxana Jimena (Quito: Universidad de las Américas, 2007, 2007)

        La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivo 

        Muñoz Andrade, Diana Aimee; Sevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth (Quito: Universidad de las Américas, 2004, 2004)
        El tema escogido de esta tesis tuvo el fin de verificar si el uso del sexo y la sexualidad en la publicidad televisiva de productos ecuatorianos cumplen con los objetivos de marketing en el momento de ser comunicados al ...

        La influencia del inglés en la publicidad escrita en la ciudad de Quito y el impacto que genera en los jóvenes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador 

        Checa Mendoza, Grace Estefanía (PUCE-Quito, 2018)
        La publicidad escrita es considerada una de las herramientas más poderosas en el mundo del mercadeo para cautivar a los clientes y así incitarlos a comprar o hacer uso de un producto o servicio. Por esta razón, el lenguaje ...

        Desarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las Américas 

        Basantes Díaz, Alexis Fernando (Quito: Universidad de las Américas, 2013., 2013)
        La industria publicitaria se encuentra en constante evolución, los personajes que forman parte de ella son cada vez más competitivos, cuentan con perfiles mucho más completos y empiezan a experimentar el campo laboral a ...

        Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano 

        Araoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina (Quito: Universidad de las Américas, 2007, 2007)
        Propuesta de una guía para la aplicación de la Publicidad No Tradicional en Televisión (PNT) en el mercado ecuatoriano a través del análisis de la efectividad del PNT realizado por el Banco Centro Mundo en la película ...

        Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de publicidad animada a través de pantallas con tecnología LED 

        Costa Almeida, José Ricardo (Quito: Universidad de las Américas, 2009., 2009)
        El presente proyecto es un plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de publicidad animada a través de pantallas con tecnología LED. En una primera etapa del proyecto se realiza un análisis del entorno, ...

        Elaboración de una guía metodológica para seleccionar y fundamentar la imagen para la publicidad exterior 

        Troya Ricaurte, María Isabel (Quito: Universidad de las Américas, 2004, 2004)
        El objetivo principal de la tesis es proponer una guía sobre como seleccionar una imagen para los diferentes tipos de publicidad exterior. Para lograr este objetivo se analizó la imagen en los elementos publicitarios ...

        Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso Ducati 

        Velásquez Campos, Roberto David (Quito:Universidad de las Américas, 2013., 2013)
        Este documento fue realizado para comprender el Marketing Experiencial, utilizando como soporte a la publicidad sensorial y publicidad emocional, crear una guía de aplicación en el mundo del motociclismo tomando como caso ...

        ¿Publicidad en vía de extinción? : un abordaje de la historia de la publicidad a través del concepto de paradigma 

        Manjarrés Martínez, Luis Carlos; García de la Concha Newman, Cristina

        El control de la publicidad engañosa en el Ecuador 

        Carrillo Sánchez, Luis Andrés (Quito: Universidad de las Américas, 2011., 2011)
        La presente tesis, en el Capítulo I, parte desde los antecedentes históricos, con el nacimiento de la publicidad, el desarrollo de la misma en el Siglo XVIII, en la Primera Guerra Mundial y en épocas de transición, luego ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 100

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Countries
        ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHaitíHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        bachelorThesis (994)

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018