Search
Now showing items 1-10 of 994
Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen
(Quito: Universidad de las Américas, 2007, 2007)
La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivo
(Quito: Universidad de las Américas, 2004, 2004)
El tema escogido de esta tesis tuvo el fin de verificar si el uso del sexo y la sexualidad en la publicidad televisiva de productos ecuatorianos cumplen con los objetivos de marketing en el momento de ser comunicados al ...
La influencia del inglés en la publicidad escrita en la ciudad de Quito y el impacto que genera en los jóvenes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
(PUCE-Quito, 2018)
La publicidad escrita es considerada una de las herramientas más poderosas en el
mundo del mercadeo para cautivar a los clientes y así incitarlos a comprar o hacer uso de
un producto o servicio. Por esta razón, el lenguaje ...
Desarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las Américas
(Quito: Universidad de las Américas, 2013., 2013)
La industria publicitaria se encuentra en constante evolución, los personajes que forman parte de ella son cada vez más competitivos, cuentan con perfiles mucho más completos y empiezan a experimentar el campo laboral a ...
Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano
(Quito: Universidad de las Américas, 2007, 2007)
Propuesta de una guía para la aplicación de la Publicidad No Tradicional en Televisión (PNT) en el mercado ecuatoriano a través del análisis de la efectividad del PNT realizado por el Banco Centro Mundo en la película ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de publicidad animada a través de pantallas con tecnología LED
(Quito: Universidad de las Américas, 2009., 2009)
El presente proyecto es un plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de publicidad animada a través de pantallas con tecnología LED. En una primera etapa del proyecto se realiza un análisis del entorno, ...
Elaboración de una guía metodológica para seleccionar y fundamentar la imagen para la publicidad exterior
(Quito: Universidad de las Américas, 2004, 2004)
El objetivo principal de la tesis es proponer una guía sobre como seleccionar una imagen para los diferentes tipos de publicidad exterior. Para lograr este objetivo se analizó la imagen en los elementos publicitarios ...
Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso Ducati
(Quito:Universidad de las Américas, 2013., 2013)
Este documento fue realizado para comprender el Marketing Experiencial, utilizando como soporte a la publicidad sensorial y publicidad emocional, crear una guía de aplicación en el mundo del motociclismo tomando como caso ...
El control de la publicidad engañosa en el Ecuador
(Quito: Universidad de las Américas, 2011., 2011)
La presente tesis, en el Capítulo I, parte desde los antecedentes históricos, con el nacimiento de la publicidad, el desarrollo de la misma en el Siglo XVIII, en la Primera Guerra Mundial y en épocas de transición, luego ...