Search
Now showing items 1-8 of 146
Caracterización de la publicidad infantil de alimentos en Chile
(Universidad de Chile, 2006)
La obesidad infantil es un tema que cada vez va teniendo más relevancia a nivel mundial En nuestro país el 17,8% de niños entre 0 y 6 años presenta sobrepeso y el 7,6% se considera obeso. Las causas de esta epidemia son ...
Características de la Publicidad Infantil Chilena en Tiempos de Mayor Acceso a los Medios y a los Bienes de Consumo
(Jorge Gregoire, 2005)
El crecimiento económico y la fuerte penetración de nuevas
tecnologías de la información han generado un nuevo escenario en que
los niños tienen acceso a una oferta creciente de bienes de consumo y
de mensajes comerciales ...
Presencia de estereotipos de género en la publicidad infantil: análisis de contenido.
(Universidad de Chile, 2006)
El objetivo del presente estudio es determinar la existencia de estereotipación de género en la publicidad dirigida a los niños a través de un análisis de contenido de una muestra de comerciales emitidos tanto en canales ...
"Un momento y ya volvemos": un análisis de contenido de la publicidad infantil en la televisión chilena
(Universidad de Navarra, 2012)
Este artículo presenta el análisis
de contenido más grande de publicidad
infantil realizado en Latinoamérica.
Los resultados son similares
a los descritos en países desarrollados
tanto en presencia publicitaria
como, ...
A regulação da publicidade infantil
(Universidade Federal de Pernambuco, 2015)
Publicidade e infância: representações e discursos em uma arena de disputas de sentidos
(Universidade Federal de Pernambuco, 2015)
Actitud parental frente a la publicidad infanti
(Universidad de Chile, 2006)
La televisión es el medio de comunicación más popular, tanto en Chile, como en
el resto del mundo. En Chile, en promedio, hay 2,3 televisores por hogar.
Los niños son los principales consumidores, con un promedio de ...
Como os professores concebem a influência da mídia na educação infantil
(Florianópolis, SC, 2012)