Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 348
La publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidadLa publicidad que nunca has visto: una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad
(Universidad de LimaPE, 2014)
Esta investigación ha sistematizado
la experiencia docente de más de tres
décadas del autor, para registrar una
metodología de la enseñanza de la publicidad
que puede servir como guía
para profesores y estudiantes en ...
La publicidad en el aula de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria en España: retos y desafíos
La comunicación publicitaria forma parte de nuestra vida de manera diaria. Si en muchas ocasiones los adultos no sabemos identificar y valorar críticamente este tipo de comunicación comercial, nos preguntamos de qué ...
Santiago nuestra ciudad: Reconstrucción crítica-publicitaria en el entorno donde habito
(Universidad Alberto Hurtado, 2018)
La didáctica como método de enseñanza hacia las teorías del diseño
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Tecnología en Comunicación Gráfica, 2009-11-30)
El interés al realizar este proyecto se basa en que los métodos de enseñanza esencialmente sean grupales y participativos, dirigidos a desarrollar la capacidad de creatividad, e iniciativa en la búsqueda de soluciones que ...
Toolkit para desarrollo de proyectos de innovación publicitarios
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones, 2020)
Este manual ha sido desarrollado para que cuentes con toda la información y herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu proyecto de título de la forma más completa posible.
Cuenta con una serie de herramientas ...
Influencia de estrategias didácticas en el nivel de aplicación de Tic’s de docentes en la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
El presente proyecto propone ser una alternativa de solución al
problema, la falta y uso de las TIC´S en el proceso de enseñanza y
aprendizaje de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad. Por ello, nos
hemos basado ...
Diseño en el aula de una campaña institucional aplicada al aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad II (ART-162): relevancia para la formación de competencias y habilidades de negocios en marketing y comunicación
(Universidad APEC, 2017)
Este texto presenta la experiencia de la aplicación del modelo pedagógico “aprendizaje basado en proyectos” en el diseño de una campaña promocional de valores para la Universidad APEC realizado por los estudiantes de la ...
Diseño en el aula de una campaña institucional para UNAPEC aplicando el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad II
(Universidad APEC, 2015-03)
En este artículo el autor, profesor de la asignatura Publicidad II en UNAPEC, explica cómo la metodología denominada "Aprendizaje Basado en Proyectos" le ha servido para estimular la creatividad y el trabajo colaborativo ...