Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Análisis de los factores que influyen en el ingreso de las mujeres en el acuartelamiento para el desarrollo de un Plan Comunicacional.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-08)
En el presente trabajo de titulación se analizan los factores que influyen en el ingreso de las mujeres al acuartelamiento para la elaboración de un plan comunicacional, siendo el acuartelamiento parte de una institución ...
La comunicación no verbal, insignias y heráldica en el Ejército
(Universidad del Azuay, 2014)
Plan estratégico de marketing para el Comisariato F.A.E. en la ciudad de Manta
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2008, 2008)
Alguna vez la humanidad despegó sus ojos de la tierra y elevó su mirada hacia el cielo, en simbólico gesto de búsqueda de lo superior, estos sueños comenzaron a hacerse realidad gracias a personas tales como José María ...
Lanzamiento y promoción de un nuevo servicio de reparación y mantenimiento de equipos de aviónica marca Collins para la empresa Cemefa (Centro de mantenimiento electrónico de la FAE ubicada en la ciudad de Guayaquil
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2010, 2010)
El CEMEFA, como parte de la Dirección de Industria Aeronáutica DIAF, nace
en el año 1992, esta empresa ofrece los servicios de mantenimiento de equipos
electrónicos de comunicación, navegación e instrumentación de aviones. ...
Santificado no seas
(2012)
Trabajo final de la Carrera de Licenciatura en Escultura. Publicada en el marco de la convocatoria de la Oficina de Graduados de la FFyH: "BANCO DE TRABAJOS FINALES. Publicación en-línea de los Trabajos Finales de los ...
Propuesta de estrategias comunicacionales, orientadas a dar a conocer a la ciudadanía quiteña las posibilidades que ofrece el edificio del antiguo Hospital Militar, para ser utilizado como escenario de diferentes actos culturales y empresariales, tanto a nivel local como internacional
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
El presente trabajo de titulación fue elaborado gracias a un dedicado proceso investigativo, para lo cual se utilizaron fuentes bibliográficas directas e indirectas, encuestas con preguntas cerradas y de opción múltiple, ...
Legitimidad y deporte: la Vuelta a Colombia durante la dictadura de Rojas Pinilla 1954-1957
This thesis analyzes the use of the Vuelta a Colombia by the Gustavo Rojas Pinilla regimen between 1954 and 1957 to give legitimacy to this government. For this, the public display of power of the regime in the Vuelta a ...
Herramientas digitales de mercadeo, financieramente viables, para pequeñas y medianas empresas en la realidad empresarial colombiana
(Universidad del RosarioAdministración en Logística y ProducciónFacultad de Administración, 2017)
This article intends to give a general description of the different digital marketing tools and strategies currently known and propose their use for innovation, growth and entrepreneurship of small and medium enterprises ...