Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 726
Actitud hacia la educación inclusiva en profesores de cuatro instituciones educativas inclusivas de Ventanilla
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019)
La presente investigación describe las actitudes hacia la educación inclusiva en profesores de cuatro instituciones educativas de Ventanilla. Se consideró una muestra de 82 profesores de ambos sexos, de instituciones ...
Actitud docente y prácticas inclusivas del nivel primario en las instituciones educativas de la RED 21 Comas, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El trabajo de investigación titulado: “Actitud Docente y Prácticas Inclusivas del nivel
primario en las instituciones educativas de la RED 21Comas, 2021”. Tuvo como
objetivo determinar la relación entre la Actitud Docente ...
Actitud docente y práctica inclusiva de los docentes en la Institución Educativa Particular Euroamerican College, Pachacamac, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud docente y la práctica inclusiva de los docentes en la institución educativa Euroamerican College Pachacamac, 2020. De enfoque cuantitativo, tipo ...
Actitudes hacia la estadística en profesores de matemática en formación y en ejercicio
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2020)
El trabajo responde al siguiente problema: ¿Cómo son las actitudes hacia la
estadística entre profesores de Matemática en formación y en ejercicio?
Habiéndose propuesto como objetivo, comparar las características de ...
Actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en estudiantes del 5° grado de secundaria: Red N° 7 Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La presente investigación tuvo como propósito conocer la relación entre las actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en matemática en estudiantes de 5to grado de secundaria de la Red: Nº 7 Callao. Se realizó ...
Actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en estudiantes del 5° grado de secundaria: Red N° 7 Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)
La presente investigación tuvo como propósito conocer la relación entre las actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en matemática en estudiantes de 5to grado de secundaria de la Red: Nº 7 Callao. Se realizó ...
Actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en estudiantes del 5° grado de secundaria: Red N° 7 Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La presente investigación tuvo como propósito conocer la relación entre las actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en matemática en estudiantes de 5to grado de secundaria de la Red: Nº 7 Callao. Se realizó ...
Actitudes de los profesores hacia la inclusión de escolares en un centro educativo de básica especial de Bellavista
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)
La presente investigación tiene como propósito describir las actitudes de los profesores hacia la inclusión en escolares con necesidades educativas especiales del nivel primario de un Centro de Básica Especia del distrito ...
Actitudes de los profesores hacia la inclusión de escolares en un centro educativo de básica especial de Bellavista
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La presente investigación tiene como propósito describir las actitudes de los profesores hacia la inclusión en escolares con necesidades educativas especiales del nivel primario de un Centro de Básica Especia del distrito ...
Actitudes personales y compromiso organizacional en la Institución Educativa Nº 82664 de Bambamarca
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel
de relación que existe entre las actitudes personales y el compromiso organizacional en la
Institución Educativa Nº 82664 de Bambamarca. ...