Search
Now showing items 1-10 of 1028
Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Este proyecto tiene como objetivo el planteamiento de una Estrategia de Marketing Ecológico a través de Marketing Experiencial y Ambient Marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de la marca Edesa S.A ...
¿Qué tan verde es mi producto?
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2015)
Marketing Ecológico
(Universidad de Concepción. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2013)
Formulación de criterios técnicos para productos y servicios ambientalmente mas limpios del manual de contratación verde en la Secretaria de Gobierno de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Ambiental y Sanitaria., 2012)
Modelo conceptual para el análisis de factores que intervienen en la intención de compra de productos ecológicos
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión Organizacional, 2017-01-01)
Debido a la creciente necesidad de estudiar como disminuir los efectos negativos del consumismo, de la mano con la creciente preocupación ciudadana en temas ambientales, se realiza una investigación con objetivo principal ...