Mostrando ítems 1-10 de 493
Organización Cognitiva, Densidad Y Diversidad Léxica, Y Producción Descriptiva Escrita Bilingüe De Sujetos En Formación Bilingüe De Tercer Grado De Primaria
(Martha Luz Valencia CastrillónColombia, Quindío, Armenia, Universidad del Quindío, Facultad de Educación, Doctorado en Ciencias de la Educación, 2016-12)
Programa para desarrollar la producción escrita en estudiantes de tercer grado de Educación Primaria
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Programa GLAMA para desarrollar la capacidad de producción escrita en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa pública del distrito de Lurín. 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se tuvo como objetivo determinar los efectos del programa GLAMA para
desarrollar la capacidad de producción escrita en los estudiantes del segundo
grado de primaria de la institución educativa n°6008 José Antonio Dapelo ...
Enfoque accional y producción escrita en francés, en estudiantes de la Alianza Francesa, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el enfoque accional
y la producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de
nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima- ...
Programa para desarrollar la producción escrita en estudiantes de tercer grado de Educación Primaria
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los efectos de la aplicación de un programa para desarrollar la producción escrita considerando que, el escribir va más allá de transformar el fonema en ...
El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc
ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San
Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial ...
Estrategias metodológicas de procesos para mejorar el desarrollo de la producción escrita de textos narrativos, en el área de comunicación en los niños del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática.54005 “Miguel Grau” de Abancay, 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Mejorando la producción de textos narrativos en inglés a través de talleres de producción escrita en los estudiantes del segundo año a de educación secundaria de la Institución Educativa 40052 “El Peruano del Milenio Almirante Miguel Grau” Cayma, Arequipa, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Esta investigación tiene por propósito Mejorar la producción de textos narrativos en inglés a través de talleres de producción escrita en los estudiantes de segundo año A de secundaria de la Institución Educativa 40052 El ...
Estrategias didácticas para desarrollar la producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer ciclo, Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martin, sede Rioja, región San Martin - 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
El presente trabajo de investigación “Estrategias didácticas para desarrollar la producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad ...