Mostrando ítems 1-10 de 1720
Procesos didácticos y aprendizaje significativo del área de matemática de los estudiantes del 2º Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 2053 Francisco Bolognesi, Cervantes, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Procesos didácticos y aprendizaje
significativo del área de Matemática de los estudiantes del 2º Grado de
secundaria de la institución educativa Nº 2053 Francisco Bolognesi Cervantes,
2017; ...
Influencia del cuento como recurso didáctico en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín de infantes Galo Plaza Lasso de la ciudad de Machala en el período lectivo 2012-2013.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2013)
La presente tesis se refiere a la aplicación del cuento como recurso didáctico ante el proceso de enseñanza aprendiza, siendo un tema de fundamental para desarrollar la creatividad en el niño y a la vez el pensamiento crítico.
Uso del ordenador como recurso-didáctico para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de informática del colegio técnico Prof. Nelly Aguirre Cárdenas de la parroquia Bellamaria del cantón Santa Rosa en el año lectivo 2011 – 2012.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2012)
La investigación realizada tiene como objetivo exponer las limitantes que existen para emplear, adecuadamente, al ordenador como recurso didáctico para potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje considerando la importancia ...
Técnicas y recursos didácticos en estudiantes con discapacidad intelectual leve aplicado en dos escuelas del distrito de Santiago, 2019
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-02-15)
Técnicas y recursos didácticos en estudiantes con discapacidad
intelectual leve aplicado en dos escuelas del distrito de Santiago, 2019.
Las técnicas didácticas o de aprendizajes, e igual los recursos didácticos, ...
Descripción y comparación del diseño de los recursos didácticos elaborados por profesores calificados como básicos y competentes para apoyar la comprensión de textos con alumnos correspondientes al segundo ciclo de educación básica chilena
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología, 2014)
Elaboración de un manual de recursos didácticos para ser aplicados en el área de ciencias naturales y mejorar los procesos de inter-aprendizaje en estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela “Antonio Jácome” del cantón Pujilí en el año lectivo 2012-2013.
(LATACUNGA / UTC / 2013, 2013)