Mostrando ítems 1-8 de 8
Escuela para la primera infancia Irpavi- La Paz
(2017)
Desde que somos concebidos tenemos la necesidad intrínseca de adquirir conocimientos, es más, la etapa donde mayor apertura y capacidad de recepción tenemos es justamente la primera infancia. A pesar de contar con el afecto ...
Uso de cuentos interactivos en la construcción de la inteligencia emocional en educación inicialUse of interactive stories in the construction of emotional intelligence in initial education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
La Importancia de las técnicas de dibujo para desarrollar la pre-escritura en los niños y niñas de 05 años de la I.E.I Nº-520 de Livitaca-Chumbivilcas-Cusco-2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
El niño y niña, son sujetos sociales, tienen una vocación natural a relacionarse con los demás y el mundo que les rodea. Los primeros años de vida constituyen una etapa intensa en el desarrollo y aprendizaje humano, por ...
Enseñanza de las ciencias, un compromiso con los niños y niñas posible de replicar
(Universidad de Valparaíso, 2014-12)
La Educación Parvularia en Chile es el primer nivel educativo, el cual atiende pedagógica e integralmente a la primera infancia, etapa que es concebida como fundamental del desarrollo humano, pues es aquí donde se cimientan ...
La Importancia de las técnicas de dibujo para desarrollar la pre-escritura en los niños y niñas de 05 años de la I.E.I Nº-520 de Livitaca-Chumbivilcas-Cusco-2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Aprendizaje Basado en Proyectos (A.B.PR) una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés (Listening/Speaking)Project Based Learning (A.B.PR) a pedagogical strategy to strengthen communication skills in English (Listening / Speaking)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia pedagógica para construir pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de bachillerato de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca (Santander)Pedagogical strategy to build critical thinking in ninth grade high school students from a private educational institution in the municipality of Floridablanca (Santander)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El ensamble musical: estrategia metodológica para favorecer los procesos inclusivos de personas con discapacidad en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de BucaramangaThe musical ensemble: methodological strategy to favor inclusive processes of people with disabilities in the Municipal School of Arts and Crafts of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)