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Mostrando ítems 1-10 de 1169
Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del ministerio de coordinación de los sectores estratégicos ante su público interno y externo
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El presente trabajo busca establecer objetivos, estrategias y acciones que generen soluciones a nivel comunicacional para el Ministerio Coordinador de los Sectores Estratégicos (Micse)...
Medir la capacidad del desempeño administrativo y académico basado en el Plan Estratégico del Instituto Bolivariano
(Universidad del Azuay, 2015)
Formulación de un plan estratégico con fines de mejora en la competitividad de la microempresa Castelblanco Marmoles y Granitos
(Fundación Universidad de AméricaCalidad y productividad, 2022-03-03)
Castelblanco mármoles y granitos es una microempresa bogotana que se enfrenta a la necesidad de adaptarse a los cambios del entorno para mantenerse en un mercado altamente competitivo. Este trabajo aborda el desarrollo de ...
Plan estratégico de comercio exterior en la gestión operativa de depósitos temporales de almacenamiento de carga aérea
(Guayaquil: ULVR, 2014., 2019)
Plan estratégico comercializadora Santander
(Universidad EafitMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaPereira, 2019)
The need of any company is to remain in the market, aiming for sustainable development with value generation to its stakeholders, to meet these objectives, companies build strategic directions that allow them to align their ...
Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el Centro Cristiano de Guayaquil
(2022)
The Christian Center of Guayaquil (CCG) is a religious institution and as it is an organization recognized for its Christian management, it is important that its corporate identity be positioned through such an important ...
Calidad del servicio y fidelización del cliente: Plan estratégico de CRM para la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil
(2020)
A CRM can be useful to improve the experience of students during their permanence in university, and thus personalizing and improving service offers, increasing the trust and credibility in UPS and even improving loyalty.