Search
Now showing items 1-10 of 2629
Elaboración de un plan de mercadeo para el restaurante El Migrante
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2017-01-01)
Diseño de un plan de mercadeo para reconocimiento de la marca Jack Daniels en el sector de la Candelaria
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas, 2015)
Plan de mercadeo para tienda artesanal
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Especialización en Gerencia de Mercadeo., 2012)
Plan de mercadeo para la UEN Plantines Geoambiente
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Especialización en Gerencia de Mercadeo., 2012)
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2016)
Plan de mercadeo para el lanzamiento de la empresa Tire Cap de Colombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2017-01-01)
Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013ABBA appliances marketing plan 2013
(Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2013)
Mezcla de mercadeo
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Colombia, 2019)
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actualMinimum elements which must include a digital marketing plan. An investigation into the elements, concepts and applications available to complement traditional marketing plan: part 4 investigate a practical and useful way to combine the E-marketing tools in the marketing world today
(Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2013)