Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
El cine como persuasión cultural : Estados Unidos y "el enemigo común" 1950 - 1968
(Medellín, Colombia, 2020)
Poder y discurso : la psicología como protagonista de la conquista política
(Medellín, Colombia, 2020)
La Influencia en las campañas a la Alcaldía del Municipio de La Ceja (Antioquia). 2015
(El Carmen de Viboral, Colombia, 2020)
El neuromarketing como herramienta de captación de estudiantes en el servicio de educación de universidades
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Proyecto HumedApp
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Factores que afectan la comunicación oral en los estudiantes de lenguas modernas de la ECCI
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Incidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano.
(Universidad ECCIBogotáFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)