Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Caracterización de los tipos de publicidad persuasiva presentados en comerciales de alimentos y bebidas emitidos en canales nacionales de la televisión colombiana durante franjas infantiles
(Corporación Universidad de la CostaPsicología, 2020)
Influencia del liderazgo femenino en el clima organizacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Cesar
(Valledupar : Univeridad de Santander, 2018, 2019)
Marketing político
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Los emoticones como elementos paralingüísticos para la comunicación de los grupos culturales de la Universidad de la Costa
(Universidad de la CostaComunicación Social y Medios Digitales, 2019)
El neuromarketing como herramienta de captación de estudiantes en el servicio de educación de universidades
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Proyecto HumedApp
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Apoyo a la gestión ambiental para el plan de gestión integral de residuos sólidos de Super Tiendas Olímpica S.A. en Pereira y Dosquebradas
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesPereiraAdministración Ambiental, 2022)
Protocolo entrenamiento en competencias individuales que faciliten hacer frente a la pandemia actual y futuras
(Universidad de Ibagu?Huamnidades, Artes y Ciencias SocialesIbagu?Psicolog?a, 2023)
Competencias socioemocionales mediante el uso de recurso educativo WIX en estudiante de Básica Primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2020)
Factores que afectan la comunicación oral en los estudiantes de lenguas modernas de la ECCI
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)