Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 209
Estudio descriptivo de técnicas de persuasión y su utilización en la página de Facebook de la empresa F-records
(2018)
The present research Descriptive study of persuasion techniques and their use in the Facebook page of the company F-records had the purpose of realizing, based on the topic of persuasion techniques in social networks, to ...
Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisión
(Quito: Universidad de las Américas, 2002, 2002)
El impacto psicológico de la publicidad en televisión
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
El impacto de los títeres en la prevención del abuso sexual infantil
(Universidad del Azuay, 2022)
Estrategias publicitarias sensoriales y marcas orgánicas
(Guayaquil: ULVR, 2021., 2021)
Comunicación persuasiva en los titulares del medio digital “El Comercio” a través de Facebook, y su influencia en los habitantes de la ciudad de Guayaquil, 2020.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
Los medios tratan de informar de tal manera que llama la atención aquí donde comienza el problema, donde muchos de los usuarios simplemente prefieren leer el titular, pero no el contenido; por lo tanto, solo hay información ...
El cortometraje, una herramienta para la visualización de la violencia contra la mujer
(Universidad del Azuay, 2023)