Search
Now showing items 1-10 of 96
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de
personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ...
Propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la cultura corporativa de las empresas de seguridad Intelseg Cia. Ltda. e Intelprotseg S.A.
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
La cultura corporativa es la razón de ser de la empresa, a través de ella la gente conoce e identifica una empresa. La cultura corporativa se refleja en el comportamiento de las personas dentro de la organización. Mediante ...
Crear estrategias de comunicación para la inclusión de personas con capacidades especiales en el ámbito laboral caso: VAINCO Constructores
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El siguiente trabajo es una propuesta para realizar un plan de comunicación estratégico y para generar políticas de inclusión laboral dentro de la empresa Vainco Constructores. Se generó una investigación a partir de la ...
Diseño de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del museo Capilla del Hombre, dirigido al público de la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
La "Capilla del Hombre" nació de un proyecto concebido por Oswaldo Guayasamín, a través del cual se quiso transmitir un mensaje de protesta contra todos los abusos, conflictos, injusticias y sufrimientos que la humanidad ...
Aplicaciones virtuales como estrategia para fortalecer la imagen corporativa de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las
aplicaciones virtuales como estrategia para fortalecer la imagen corporativa de la
Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote. La población para ...
Aplicaciones virtuales como estrategia para fortalecer la imagen corporativa de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las
aplicaciones virtuales como estrategia para fortalecer la imagen corporativa de la
Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote. La población para ...
Propuesta de estrategias comunicacionales orientadas a mejorar la imagen corporativa de la Fundación Cecilia Rivadeneira, ante la opinión pública de inversionistas, donantes potenciales y actuales, naturales y jurídicos
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
Este trabajo ha sido realizado después de tener la posibilidad de analizar la crítica situación en la que se encuentra la Fundación Cecilia Rivadeneira que al ser la única organización en la ciudad de Quito que cuenta con ...
Responsabilidad social corporativa de la gestión pública. Caso: “Plan Retorno Manuela Espejo” de personas con discapacidad a partir del 2012.
(QUITO / PUCE / 2013, 2013)
Las personas, por la simple condición de Seres Humanos estamos amparados por los Derechos Humanos, su respeto, práctica y veeduría.
El Estado Ecuatoriano es el ente encargado de cumplir y hacer cumplir cada uno de estos ...
Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas que logre mayor afluencia, de los habitantes de la ciudad de Quito, al Museo Eduardo Kingman, ubicado en el Valle de los Chillos
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
El Museo Eduardo Kingman fue creado con el fin de preservar el Arte y dar a conocer las magníficas obras del Maestro Kingman, conocido pródigamente a nivel Nacional e Internacional, por sus obras expresivas, marcadas de ...
Propuesta de un plan de comunicación corporativa que fortalezca la imagen de diseños Yeled Neshar s.a. ubicado en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
La propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen de Diseños Yeled Neshar S.A., una organización privada dedicada a la fabricación y comercialización de artículos elaborados en fomix, cobijas ...