es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 629

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo 

        Hernández Galarza, Laura Daniela Sofía Isabel; Hernández Celeita, Nicolás (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2019-02-12)
        En este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el ...

        Percepción de las marcas Puma y Reebook, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia [recurso electrónico] 

        Rivera, Andrés Felipe; Dahners, Hans (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Economía, 2015-01-01)
        El principal objetivo de este trabajo ha sido analizar cuál es el impacto de las estrategias de mercadeo de Puma y Reebok en consumidores colombianos en el año 2015, principalmente analizando si las marcas están generando ...

        Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra 

        González-Aldrete, Oscar A. (ITESO, 2017-11)

        Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones 

        Diaz Mejia, John; Suarez Castro, Karen (Universidad del Magdalenaempresarialesadministracion, 2010-10)
        El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, ...

        Comunicación y percepción de las marcas de lujo : de la marca y el fabricante a la marca y el consumidor 

        Gómez Madriñan, Ana Paula; Meneses Ramírez, Valeria (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
        El siguiente trabajo pretende analizar la comunicación y la percepción de las marcas de lujo con un enfoque desde el fabricante por medio del caso de la marca Carolina Herrera CH y desde el consumidor con el caso de ...

        Gestión y percepción de marcas de las universidades de Lima Metropolitana 2014 

        Orellana Guzmán, Edmundo Miguel (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2015)

        Percepción de las marcas por categoría. 

        Calero Rodriguez , Carlos Alberto; Castro Zúñiga , Lina Marcela; Salazar Ocampo , Daniela (Universidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-05-22)

        Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro 

        Montes Sanguinetti, Romina Cecilia (Universidad de LimaPE, 2016)
        La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente ...

        Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 

        Ramirez Prieto, Marlon Ricardo (Universidad César Vallejo, 2018)
        Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio ...

        Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018 

        Ramirez Prieto, Marlon Ricardo (Universidad César Vallejo, 2018)
        Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio ...
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 63

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        Tesis (260)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (124)
        bachelorThesis (95)
        Artículos de revistas (52)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (18)
        Text (18)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018