Search
Now showing items 1-10 of 629
La marca Colombia, dinámica y posicionamiento en el mundo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2019-02-12)
En este estudio se analiza la percepción de Marca País Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes primarias de información, en las cuales se realizaron entrevistas en profundidad a 40 extranjeros; el ...
Percepción de las marcas Puma y Reebook, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia [recurso electrónico]
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Economía, 2015-01-01)
El principal objetivo de este trabajo ha sido analizar cuál es el impacto de las estrategias de mercadeo de Puma y Reebok en consumidores colombianos en el año 2015, principalmente analizando si las marcas están generando ...
Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra
(ITESO, 2017-11)
Análisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
(Universidad del Magdalenaempresarialesadministracion, 2010-10)
El presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, ...
Comunicación y percepción de las marcas de lujo : de la marca y el fabricante a la marca y el consumidor
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
El siguiente trabajo pretende analizar la comunicación y la percepción de las marcas de lujo con un enfoque desde el fabricante por medio del caso de la marca Carolina Herrera CH y desde el consumidor con el caso de ...
Gestión y percepción de marcas de las universidades de Lima Metropolitana 2014
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2015)
Percepción de las marcas por categoría.
(Universidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-05-22)
Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
(Universidad de LimaPE, 2016)
La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente ...
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se
formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción
de marca y el comportamiento de radio ...
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Ante la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se
formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción
de marca y el comportamiento de radio ...