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Modelo de gerencia del talento humano en las pequeñas empresas colombianas
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia ComercialEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
El proceso de sucesión patrimonial en la empresa familiar colombiana
(Universidad de La Sabana.Administración de Instituciones de ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Gobierno corporativo en las pymes colombianas. Estudio de caso de la Pyme Fehrmann Ltda.
(Universidad de La SabanaAdministración de Instituciones de ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Sistemas de soporte para la toma de decisiones DSS aplicable a las empresas familiares colombianas
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
The Growth of Established Companies : A Study Case of the Car Body Industry in Ecuador, Addressed from a Financial Point of ViewEl crecimiento de las empresas establecidas. Un caso de estudio del sector de fabricación de carrocerías en Ecuador abordado desde la perspectiva financieraO crescimento das empresas estabelecidas. Um caso de estudo do setor de fabricação de carrocerias no Equador abordado a partir da perspectiva financeira
(Universidad de La Salle. Revistas. Equidad & Desarrollo., 2016)
Elaboración y apropiación del manual de funciones del Liceo Edad de Oro
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2013)
Exploración de items y dimensiones para la evaluación de clima escolar en ambientes de educación inicial
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2012)
Zona de confort empresarial un servicio para el cliente interno y valor agregado para la organización
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones"
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)