Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 70
Influencia de los factores del entorno emprendedor en el desempeño empresarial. Estudio comparativo de las mipymes de Cuenca-Ecuador y de Bogotá-Colombia
(2022-01)
The purpose of this study is to carry out a study on the factors of the entrepreneurial environment, its development in recent years and to analyze the extent to which they have an influence on business performance. This ...
ASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNL
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia ComercialEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-03-07)
ASSERVIS PNL S.A.S. es plan de negocio que permite a las empresas medianas de la ciudad de Bogotá, para conocer y aplicar en forma adaptada al servicio al cliente con enfoque en la programación neurolingüística. Con este ...
Consultoría en la pequeña y mediana empresa en Colombia para el subsector de artes gráficas de Bogotá
(Universidad del RosarioPregrado en Administración de empresasEscuela de Administración, 2002)
Factores de éxito de la pequeña y mediana industria del sector del calzado ubicada en Santafé de Bogotá en momentos de apertura económica. Estudio de casos
(Administración de EmpresasFacultad de Administración, 1996)
Leasing alternativa de reconvención industrial para pequeñas y medianas empresas del sector del calzado
(Universidad del RosarioEscuela de Administración, 1996)
Estrategia de inserción internacional para la pequeña y mediana empresa colombiana
(Administración de EmpresasFacultad de Administración, 1995)
Análisis comparativo de modelos seleccionados de la gestión de la cadena de suministro en las pequeñas y medianas empresas (PYME)
(Universidad del RosarioAdministración en Logística y ProducciónFacultad de Administración, 2017)
The present research aims to approach supply chain management models for Small and Medium Enterprises (SMEs). Consequently, the study will focus on the selection, analysis and comparison of existing models in literature ...
Impacto de la publicidad de el producto vive 100 en sus consumidores
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2013)
This paper aims to analyze the impact and feedback of television advertising campaigns on consumers due that some companies invest big amounts of money in advertise through this medium. It pretends to provide a market ...
Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá
(Universidad del RosarioPregrado en Administración de empresasFacultad Jurisprudencia, 2004)
Tecnologías limpias a nivel de la Administración Distrital
(Universidad del RosarioEspecialización en Derecho AmbientalFacultad de Jurisprudencia, 2000)