Mostrando ítems 1-9 de 105
Propuesta Metodológica para la Enseñanza de la Técnica de Danza en el Niño de la Tercera Infancia
(Universidad de Chile, 2005)
La literatura infantil como elemento generador de diálogos reflexivos en la infancia: una propuesta educativa para la diversidad
(Universidad San Sebastián, 2018)
Se ha pesquisado que Chile presenta profundas brechas y asimetrías socio-culturales, con tendencias a la segmentación y discriminación hacia las diferencias. El objetivo de este estudio es diseñar una propuesta educativa ...
Programa “Educando con Ternura” como estrategia didáctica de estimulación y atención temprana en una institución educativa de Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2019)
La presente investigación busca propiciar en la Institución Educativa Particular “Santa Ángela”, la atención educativa en el primer ciclo de Educación Inicial, teniendo como objetivo: Proponer el programa “Educando con ...
El desarrollo perceptivo visual y viso motor y su importancia para aprestamiento a la lectoescritura en niños de 5 años de la I.E.I 40236 Cesar Vallejo Camana 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2020)
La pedagogía Waldorf y sus aportes a la Educación parvularia en Chile: Un estudio etnográfico
(Universidad de Chile, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito comprender la implementación del curriculum de la pedagogía Waldorf, en una comunidad educativa con niños y niñas de tres a seis años, junto a sus familias y al equipo de ...
"Para seu próprio bem‟: educação e castigo na obra de Alice Miller
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2020-11-13)
Nesta pesquisa assumimos o objetivo de estudar a obra da psicanalista Alice Miller para compreender a sua crítica estabelecida sobre a pedagogia, de um modo geral, e sobre a escola, de um modo particular. Recolhemos em sua ...