Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 179
La publicidad engañosa y los derechos del consumidor en la normativa ecuatoriana
(Universidad del Azuay, 2016)
Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidad
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
El presente proyecto fue realizado para concluir la Carrera de Publicidad y trata sobre el desarrollo de una guía metodológica para la elaboración de un festival internacional de publicidad hecho en Ecuador. Basado en ...
Documental sobre la evolución, el desarrollo y la proyección de la animación en la publicidad Ecuatoriana
(Quito: Universidad de las Américas, 2011., 2011)
Este trabajo de titulación nos presenta la creación de un documental sobre la evolución de la animación publicitaria audiovisual en Quito desde los años 60 hasta el 2010. Por medio de videos de archivos y testimonios de ...
Análisis de la publicidad engañosa y abusiva, como un derecho del consumidor dentro de la legislación ecuatoriana y legislación comparada
(2018)
The commerce and trading of goods and services has become one of the keystones of modern civilization’s development. Through history, providers of goods and services have searched for mechanisms that facilitate the wide ...
Análisis de discurso de la publicidad cárnica en la televisión ecuatoriana.
(2019-10)
This article analyzes the advertising of meat products on Ecuadorian television. It is
argued that discursive strategies are used to persuade the viewer, exalting the
characteristics of the product or brand, in order to ...