Mostrando ítems 1-10 de 510
Análisis de la percepción de los profesores acerca de las necesidades de formación permanente
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Mentoría y profesores noveles: reflexión crítica sobre el programa de mentores para el apoyo a profesores principiantes, de educación parvularia, básica y diferencial de la facultad de educación, de la Universidad de Concepción.
(Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento Ciencias de la Educación., 2016)
La docencia es una de las actividades con las que se interactúa de manera más sostenida a lo largo de la vida. Hay prácticas del ejercicio docente que se aprenden tempranamente, durante la propia experiencia escolar como ...
Análisis del conocimiento que poseen los futuros profesores de biología de la Universidad Católica del Maule, respecto del contenido de sexualidad humana, a partir de planes y programas de séptimo básico
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2018)
Estudio de la formación inicial docente en educación básica para enfrentar el trabajo escuela-comunidad en una universidad de la Región del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2020)
Procesos de cambio en la formación inicial docente con respecto a las TIC
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2018)
Medición de capital TIC en futuros profesores formados en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
(Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Sociología y Antropología., 2015)
Mediante la aplicación de un cuestionario a estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, se logró describir el Capital TIC de los futuros profesores de esta casa de estudios. ...
Percepción de los futuros egresados de la carrera de Pedagogía General Básica respecto a su formación profesional evaluada con la Prueba Inicia
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2017)
Análisis descriptivo y comparativo del léxico disponible en los centros de interés: ser un profesor y ser un matemático en los estudiantes de pedagogía en matemática.
(Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento Ciencias de la Educación., 2016)
A través de nuestra historia la lengua juega un papel fundamental, debido a que ésta se transmite de generación en generación y gracias al léxico, se puede desarrollar una situación comunicativa que permite a estudiantes ...