Search
Now showing items 1-7 of 7
Estrategia de diferenciación : estudio de la estrategia corporativa de la empresa "The Dow Chemical Company" para seguir creciendo en el mercado
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
"Ante los nuevos paradigmas que presenta el mercado por la globalización y la economía
basada en el conocimiento, las empresas buscan ser cada vez más competitivas. En este
contexto, la estrategia cumple un rol esencial ...
Salas Hoyts pemium [i. e. premium] class 3D : nuevo concepto de cines premium con gastronomía gourmet y proyección de películas en 3 dimensiones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2012-05)
"Los consumidores actuales esperan cada vez más de los productos y servicios que
consumen. La necesidad de vivir experiencias distintas, sorprendentes y únicas, ha
motivado la creación de una nueva tipología de productos ...
Plan de negocios : herramienta para la gestión de conjuntos residenciales privados
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2012-04)
"La propuesta está dirigida a personas que viven en comunidades privadas de
vecinos, es decir, en un conjunto residencial cerrado con espacios comunes y que
comparten determinadas necesidades en su vida cotidiana. Para ...
NET4PET
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2013-03)
"NET4PET es un solución online gratuita que permitirá la gestión compartida e
interactiva de mascotas entre los establecimientos (Veterinarias, tiendas para
mascotas, entre otros) y personas afines a las mascotas, con la ...
Marketing online : "omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe’s
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
"Gracias a los avances tecnológicos, los avances en la red y la digitalización de la
información, día a día el marketing online se convierte en una herramienta sumamente
importante que las empresas deben saber manejar. El ...
La viabilidad y conveniencia de la modalidad de las campañas de remarketing en la Argentina : la eficientización "online" desde el punto de vista del anunciante y del target
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
"Las campañas publicitarias online de remarketing como una modalidad viable, conveniente y eficiente en la Argentina desde los puntos de vista de los anunciantes, los medios y los propios consumidores; colocan al comportamiento ...
Plan de marketing : lanzamiento de una plataforma digital para la empresa agropecuaria Grobocopatel Hnos.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-25)
"El presente trabajo nace en el marco de una industria de venta de commodities
caracterizada por la fuerte competitividad debido a la homogenización de los
productos a comercializar. En dicho contexto, se encuentra a una ...