Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 91
CAPACIDAD DE CARGA TURISTICA EN EL PARQUE NACIONAL ISLAS MARIETAS, NAYARIT, MEXICO
(Universidad Autónoma de Nayarit, 2019)
Implementación de una plataforma digital para la creación de productos personalizados en la Tienda de Muñecos Mamá Norma
(Universidad ESANPE, 2021)
Plan de negocio para determinar la viabilidad económica financiera para la implementación de una plataforma virtual de personalización de muñecos como opción de regalo, llamado "Crea Tu Historia", en la tienda de Muñecos ...
Plan de negocio para el desarrollo y comercialización de un peluche personalizado
(Universidad ESANPE, 2019)
El presente plan de negocio tiene como objetivo determinar la viabilidad comercial, operativa y económica del desarrollo y comercialización del peluche Leónidas, dirigida a personas de 21 a 35 años de los niveles socioeconómicos ...
Plan de negocio para el lanzamiento al mercado de una marca de pisco artesanal premium y standard producido en el Valle de Ica
(Universidad ESANPE, 2018)
El mercado actual de la bebidas alcohólicas en nuestro país muestra varios escenarios y competidores donde la cerveza es de mayor consumo y producción y con una mínima participación las otras bebidas como son el pisco, ...
Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual en Lima Metropolitana con productos para la menstruación bajo la modalidad de suscripción
(Universidad ESANPE, 2020)
Red Crown es una tienda virtual de productos para la menstruación que funciona bajo la modalidad de suscripción, entregándolos en un empaque apropiado y diferenciado, en la hora, día y lugar programado por la suscriptora. ...
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener ...
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener ...