Mostrando ítems 1-9 de 172
Internacionalización del cine mexicano: un análisis de la producción cinematográfica 2000-2014
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2016-05)
This paper aims to show a detailed strategies necessary for the commercial success of Mexican film productions analysis. considerations that may make producers since the movie is filmed until exhibited in theaters are ...
Breve historia en el planeta
(2021)
Programa Televisivo de Cortometrajes Universitarios y su influencia en la Producción Cinematográfica en Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de las Universidades de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Programa Televisivo de Cortometrajes Universitarios y su influencia en la Producción Cinematográfica en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de las universidades de Trujillo – ...
Netflix: El nuevo paradigma en la producción y distribución cinematográfica global y su incidencia en el cine latinoamericano: estudio del caso “Roma”, de Alfonso Cuarón
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
La tesis titulada Netflix: El nuevo paradigma en la producción y distribución cinematográfica global tiene como objetivos principales analizar el impacto de esa nueva plataforma tanto en lo que se refiere a la producción ...
La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ...