Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Mercadeo relacional y gestión de calidad para las empresas como estrategia del marketing
(Facultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granada, 2015-11-06)
Dar conceptos claros acerca de que es la calidad, así como que es el mercadeo relacional y como el trabajo conjunto de estas dos puede ayudar a lograr la excelencia organizacional.
El Manual de Organización como herramienta básica en la Pequeña Empresa de la Región Costa Sur
INTRODUCCION
Este estudio surgió como respuesta al problema que enfrenta la peque:ñ.a empresa en la
región Costa Sur en los sistemas organizativos y principalmente en el manual de
organización.
Precisamente este problema, ...
Estudio correlacional entre la innovación en productos servicios, procesos, gestión y la certificación de calidad en las MIPYMES.
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2017)
Propuesta para la documentación de procesos en el Departamento de Gestión Humana en el restaurante La Boqueria
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-28)