Search
Now showing items 1-10 of 55
La fase de programación y su impacto en la ejecución del plan anual de contrataciones en la Municipalidad Provincial de Puno periodo 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Planificación estratégica en la dirección estratégica en un organismo supervisor de Contrataciones del Estado, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La finalidad del presente trabajo de investigación ha sido determinar la influencia
de la planificación estratégica en la dirección estratégica en un organismo
supervisor de Contrataciones del Estado, Lima, 2017; la ...
Planificación estratégica en la dirección estratégica en un organismo supervisor de Contrataciones del Estado, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La finalidad del presente trabajo de investigación ha sido determinar la influencia
de la planificación estratégica en la dirección estratégica en un organismo
supervisor de Contrataciones del Estado, Lima, 2017; la ...
Calidad de servicio percibida por los proveedores del Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación fue hallar el nivel de la calidad de servicio percibido por los
proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, en el año 2015.
Metodológicamente, la investigación ...
Calidad de servicio percibida por los proveedores del Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación fue hallar el nivel de la calidad de servicio percibido por los
proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, en el año 2015.
Metodológicamente, la investigación ...
Nivel de satisfacción de los proveedores en el call center del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: “Nivel de satisfacción de los proveedores en el
call center del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Lima,
2015”, tuvo como objetivo: Describir el nivel de la ...
Nivel de satisfacción de los proveedores en el call center del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: “Nivel de satisfacción de los proveedores en el
call center del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Lima,
2015”, tuvo como objetivo: Describir el nivel de la ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios presenciales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, ...
El principio de culpabilidad en el procedimiento administrativo sancionador dentro del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “El principio de culpabilidad en el
procedimiento administrativo sancionador dentro del Organismo Supervisor de las
Contrataciones del Estado”, tuvo como objetivo: Analizar ...