Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5791
Atención y aprendizaje de la matemática en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Jorge Basadre Aucallama - Huaral - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El trabajo de investigación de llevó a cabo con el objetivo de determinar la
relación entre la atención y el aprendizaje de la matemática del nivel primaria en
estudiantes de la institución educativa Jorge Basadre de ...
Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción en los Usuarios del Hogar Canevaro de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada ―Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción en los
Usuarios del Hogar Canevaro de la Sociedad de Beneficencia de Lima
Metropolitana - 2014‖ tuvo como propósito determinar la relación que ...
El programa “Yo aprendo” sobre atención en los estudiantes de 6° grado de primaria de la Institución Educativa Privada “Jesús Niño” de Carabayllo - 2014.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis tiene como problemática principal: ¿Cuáles son los efectos del
programa “Yo aprendo” sobre la atención en los estudiantes de 6 to grado de
Educación Primaria de la Institución Educativa Privada”Jesús ...
Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-10-07)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del ...
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo ...
Estrategias lúdicas en los niveles de atención en estudiantes del tercer grado de educación primaria en una institución educativa de Huamachuco
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las
estrategias lúdicas en los niveles de atención en los estudiantes de tercer grado de
educación primaria en una institución educativa de Huamachuco, ...
Programa de estrategias didácticas para elevar el nivel de atención de los estudiantes de 05 años de la I.E.I. N° 1680 “Divina Misericordia”. Distrito de la Esperanza. Provincia de Trujillo, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito, aportar con el proceso formativo de los
estudiantes de 5 años de la IE Na 1680 “Divina Misericordia”, debido a que al iniciar una
nueva etapa de sus vidas, y encontrarse ...
Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención en la Gerencia de
Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES - Breña
2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál ...
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de
servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT.
Se realizó un ...