Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-30)
Nuevos servicios de gaming orientados a adolescentes y adultos como valor agregado al servicio de Internet de banda ancha fija en el mercado argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-26)
Generando valor en el cambio : el modelo de negocio como herramienta para una mejor estrategia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-26)
Las empresas que se lanzan a un cambio en su modelo de negocio frecuentemente carecen
de una visión integradora con la cual evaluar todos los elementos implicados en su lógica
para la creación de valor. El estudio de ...
Food truck de empanadas argentinas en Zúrich
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-27)
El presente trabajo es un modelo de negocios que pretende obtener ingresos mediante
el desarrollo de un Food Truck, que ofrecerá empanadas argentinas en Suiza,
más específicamente en la ciudad de Zúrich, la ventaja que ...
Clasificados on-line : su propuesta de valor, evolución histórica, rol en los diarios y cambios luego de la revolución digital : estrategias de los diarios tradicionales y las nuevas empresas puras de clasificados on-line : el caso www.loventodos.com.ar : aprendizaje y recomendaciones para un medio del interior
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-26)
Plan de marketing : lanzamiento de Google Partners en el mercado de Chile
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
Medios de pago digitales móviles : hacia la minimización en el uso del dinero en efectivo en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-26)
El presente trabajo de investigación comprende la entrega final de la Maestría en Marketing y Comunicación, la cual será la clave para la graduación de la camada 2014-2015 de la Universidad de San Andrés.
Este trabajo ...
Marcas y management de equipos : ¿cómo se conectan en beneficio de los colaboradores y de las marcas?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
Las marcas cada día adquieren una mayor relevancia en la vida diaria de las personas,
funcionando como un elemento esencial a la hora de tomar decisiones en la adquisición
de un producto o servicio. La dinámica de las ...
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
Desarrollo de plan de marketing de Quinquela Fondos : ejercicio 2020
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2019-06)
La necesidad de entregar valor real a tus clientes en una industria tradicional, competitiva y volátil es un desafío, en especial si los tamaños y presupuestos de los competidores varía sustancialmente. En ese contexto se ...