Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05-31)
Análisis de la relación entre coloración capilar y el segmento femenino de mujeres entre 45-65 años de edad
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
Check Line & Services : valoramos tu independencia, valoramos tu tiempo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-07-27)
Desde el año 2002 en adelante, la industria automotriz argentina aumentó su
producción hasta lograr 1 millón de ventas en 2013, lo cual abrió las puertas
para el desarrollo de un mercado de talleres de mecánica ligera con ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El siguiente trabajo busca explicar la importancia del posicionamiento de la marca para
cualquier empresa. En este caso se utilizaron tres casos de estudio de la industria de la
indumentaria argentina como ejemplificación ...
Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-03)
Malena Buenos Aires es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de calzados de vestir para mujeres. Nació en el 2002, en plena crisis económica del país.
Debido a la experiencia de su fundador ...
Consumo de sustancias toxicas que afectan al recién nacido
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería., 2019)
Mujeres bajo efectos del consumo de alcohol vulnerables a tener relaciones sexuales sin protección
(Facultad de PsicologíaPsicología, 2017)
Por medio de la investigación se llevó a cabo la promoción de conductas sexuales de autoprotección en mujeres entre 18 y 30 años de edad, consumidoras de alcohol, a través de una página web (mujeres, nuestro plan). La ...
Percepción de consumidoras de retail sobre responsabilidad social corporativa en la Región del MaulePerception of retail consumers on corporate social responsibility in the Maule RegionPercepção dos consumidores do varejo sobre a responsabilidade social empresarial na Região de Maule
(Interciencia AssociationVenezuela, 2023)
Las niñas también pueden videojugar: Interpretaciones de un grupo de niñas, niños y sus padres de la ciudad de Pereira y Dosquebradas (Risaralda) sobre los estereotipos hacía el género femenino en la experiencia de videojugar
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Infancia, 2023)