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Mostrando ítems 1-10 de 27
REVISIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SUS MODELOS DE MEDICIÓN
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2006-03-28)
Medición de la satisfacción del cliente
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2014)
Modelo de calidad para portales web universitarios del Ecuador. Estudio de casosMaskana. Revista Científica
(Universidad de Cuenca, 2017)
Propuesta de un modelo que defina los lineamientos de un sistema de información que evalúe la calidad de los servicio de la caja de compensación familiar "Compensar"
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
A Multivariate analysis model. The image of General Studies and management qualityLa imagen de Estudios Generales y la calidad de gestión. Un modelo de análisis multivariable
(2015-05-31)
The article focuses on the design, theoretical foundation and practical application of the model of multivariate or factorial analysis to measure the quality of customer service (general studies students) by the faculty. ...
Evaluación de la calidad del tratamiento de la maloclusión clase II división 1 mediante el Índice PAR en el Servicio de Ortodoncia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Período 2011-2014
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2019)
Antecedentes: El Índice PAR (Peer Assessment Rating) fue desarrollado con la finalidad de evaluar las alteraciones oclusales de una maloclusión. El puntaje hallado muestra un estimado de la desviación de cada caso de un ...
Modelo de gestión de clientes para el polietileno de Ecopetrol S.A.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Mercado de Capitales20081104Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)