Mostrando ítems 1-10 de 1640
El consorcio, como alternativa asociativa de marketing para el desarrollo sostenido de las pequeñas y microempresas. Caso: MPYMES metalmecánica del parque industrial de Villa el Salvador.
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
Del análisis de los resultados de la investigación, se deduce que los empresarios metalmecanicos poseen un amplio portafolio de productos como maquinarias de construcción civil y carpintería así como equipos de refrigeración, ...
Principales factores que impiden el crecimiento de las MyPES, propuesta de estrategias para el desarrollo competitivo
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Muestra información relevante sobre el nivel de crecimiento de las MYPES, indicando que hay una alta probabilidad de que estas cierren ya que muestran poca competitividad en sus ventas y productos. Adicionalmente, el estudio ...
Gestión empresarial y competitividad en las Mypes del sector textil en el marco de la Ley n° 28015 en el distrito de La Victoria - año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Demuestra que gran parte de las Mypes del sector textil en el distrito de La Victoria (Lima, Perú) no tienen conocimiento acerca de la Ley N° 28015, lo que hace que su gestión sea deficiente y no les permita ser competitivas, ...