Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1042
Editorial- Volumen 28 -Número 1
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
La Necesidad de la adaptación y transformación en el diseño editorial frente a un contexto cambiante
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesDiseño Visual, 2022)
El consumidor frente al contrato
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Inteligencia de mercados internacionales
(Universidad de la CostaNegocios Internacionales, 2020)
Ruta para una experiencia investigativa, Santa Elena : SENA una alianza para una mejor plaza de mercado
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, 2021)
Caracterización de la gestión ambiental, logística y de seguridad y salud en el trabajo en la plaza de mercado Santa Elena, Cali
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, 2021)
Mercados financieros de América Latina y el CaribeFinancial markets of Latin America and the Caribbean
(Ad-GnosisBarranquilla, Colombia, 2022)
Acciones pedagógicas para el mejoramiento de la convivencia en los niños del grado 1 del Colegio Distrital el Silencio
(Corporación Universidad de la CostaEspecialización en Estudios Pedagógicos, 2018)
Estrategia de intervención e investigación de la gestión ambiental, logística y de la seguridad y salud en el trabajo en la plaza de mercado Santa Elena
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, 2021)