Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
La realización de este trabajo tuvo como fin identificar la importancia del posicionamiento de la marca en cualquier empresa. En este caso en particular, se utilizaron tres casos de estudio de un segmento que está actualmente ...
Marketing y comunicación en el sector de bajos recursos de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07-27)
La Base de la Pirámide ha sido identificada por Prahalad en el 2005 como un
mercado que podría ser de gran interés para todas las empresas dada su
magnitud a nivel mundial y nacional. Paralelamente, y a partir de los ...
Evaluación de la estrategia de relanzamiento SanCor-Mendicrim.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-05)
El objetivo primordial de esta tesis es evaluar, mediante la utilización de
modelos conceptuales utilizados en la práctica de la administración y el
marketing, si la estrategia empleada por SanCor para el relanzamiento ...
Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina en Argentina : estudio del caso Estancias Chiripa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05)
El marketing tiene un rol vital en el rubro de indumentaria femenina en Argentina. Un rubro con una oferta muy variada en cuanto a calidad y precio. Formado por decenas de miles de comercios y empresas dedicadas al sector.
Con ...
Marketing relacionado a una causa : aplicación de las mejores prácticas en los programas de marketing relacionado a una causa realizados por empresas de cosmética en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El presente trabajo tiene como objetivo general analizar si se aplican y de qué forma las
mejores prácticas en relación al Marketing Relacionado a una Causa (MRC) en los
programas llevados a cabo por 2 empresas de cosmética ...
Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El siguiente trabajo busca explicar la importancia del posicionamiento de la marca para
cualquier empresa. En este caso se utilizaron tres casos de estudio de la industria de la
indumentaria argentina como ejemplificación ...
Marketing político : la campaña presidencial de Mauricio Macri
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
El trabajo de graduación se centra en la estrategia de marketing llevada a cabo por el equipo de campaña de Mauricio Macri, que lo llevó a la presidencia del país. El principal objetivo del estudio fue plantear y explicar ...