Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estrategias de marketing digital en el mercado de automóviles premium en Argentina : el caso Audi Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
El presente trabajo tiene como fin, a partir del análisis de prácticas pasadas y presentes, el estudio de competidores, diferentes actores del universo digital, y la investigación de bibliografía dedicada, establecer una ...
Plan de marketing : lanzamiento alisado nutri-keratínico "L’Oreal Professionnel"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
El objetivo del siguiente plan de marketing es el lanzamiento del nuevo servicio “Alisado Nutri-Keratínico “de la marca L´Oréal Professionnel en el mercado argentino.
El mercado de alisados en Argentina es muy amplio, ...
Análisis crítico de la situación actual de la marca Paula Cahen D’Anvers Mujer, con el objetivo de comprender cuáles fueron los factores que llevaron a la marca a perder su posicionamiento de mercado en el segmento etario joven
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08)
Paula Cahen D´Anvers es una marca Argentina de indumentaria femenina que nació
en el año 1998. En sus comienzos la marca supo posicionarse como líder del
mercado, pero con el paso de los años fue perdiendo dicho ...
Plan de marketing : ARGnoticias.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)
Una de las principales actividades realizadas por los usuarios en Internet se refiere al descubrimiento y lectura de contenido de noticias, principalmente a nivel nacional. Como consecuencia de esto, muchos medios de ...
Alternativa B, Plan de marketing : primera entrega: empresa, Shell Compañía de Petróleo S.A. : producto, bolsas de viaje
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-28)
El presente plan de marketing consiste en el lanzamiento de “Bolsas de Viaje” en las Tiendas de
Conveniencia de Shell para consumo de niños en viaje y con proyección web. Dichas “Bolsas de
Viaje” contendrán un sándwich, ...
Plan de marketing : apertura de un centro médico integral : "Center Life"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El objetivo de este plan de marketing es presentar una estrategia para la apertura de un centro integral de la salud y estética, Center Life, y posicionarlo entre los centros líderes del mercado.
La estrategia de la ...
Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-03)
Malena Buenos Aires es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de calzados de vestir para mujeres. Nació en el 2002, en plena crisis económica del país.
Debido a la experiencia de su fundador ...
Plan de marketing : alfajores triple Fantoche : relanzamiento en Capital Federal y GBA
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-04)
FANTOCHE (Dielo S.A., su razón social) es una empresa con más de 50 años en el mercado, que en sus comienzos era muy reconocida por haber creado el famoso alfajor Triple, pero que con el paso del tiempo y el surgimiento ...
Plan de marketing : lanzamiento de una plataforma digital para la empresa agropecuaria Grobocopatel Hnos.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-25)
El presente trabajo nace en el marco de una industria de venta de commodities
caracterizada por la fuerte competitividad debido a la homogenización de los
productos a comercializar. En dicho contexto, se encuentra a una ...
Desarrollo del plan de marketing para el pre-lanzamiento de una red social enfocada en personas que viven afuera de su país
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-03)
WoLi nace como idea en 2014 creado por un grupo de 4 estudiantes Griegos que
viven en diferentes continentes. Se trata de una plataforma que apunta a la
generación de los Millennials y que ofrece una base de datos con ...